Sobre Nosotros

Somos una marca venezolana, con sello anzoatiguense, que conjuga el amor, la creatividad y el alma en una pieza, para hacer de un artículo de uso común, un instrumento de desarrollo personal y ¿por qué no? de fortaleza emocional.


Imprimimos un pedacito de cariño en cada agenda, cuaderno, libreta y block de notas que diseñamos, porque creemos en los frutos de las obras hechas desde el alma y en la transmisión de las buenas energías a través de un producto valioso.


Tenemos la convicción de que el elemento principal para el enfoque organizacional individual lo representa una hoja de papel y el complemento sustancial es la programación y el diseño como herramientas estimuladoras del pensamiento.


La mente es un panal de ideas concebidas con la perspectiva de estructurar nuestro futuro. Es por ello que nuestra visión es ayudar a extraer de la memoria y plasmar en papel, los símbolos que dibujan la aventura de cada estudiante, profesionista y todo aquel que quiera organizar y ejecutar sus acciones del día con estilo.

Misión

Nuestra misión es que cada persona tenga la facilidad de estampar sus reflexiones en la calidez de las líneas de una Meraki, como punto de apoyo y resguardo de un material que le servirá de guía personal, tanto en Venezuela como fuera de sus fronteras.

Ki-37
meraki-71 copia
Ki-57